LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PUSO A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA SU LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL EN EL MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA POR EL CORONAVIRUS (COVID-19): El libro de reclamaciones es un documento en el cual los consumidores pueden registrar sus quejas o reclamos acerca de los productos o servicios ofrecidos en un establecimiento comercial o institución.
Para consultas o informes, la Contraloría habilitó la línea telefónica (01) 330 3000 anexo: 3243 y los correos electrónicos: pgonzales@contraloria.gob.pe, fpinto@contraloria.gob.pe.
La Contraloría General de la República es la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control. Supervisa, vigila y verifica la correcta aplicación de las políticas públicas y el uso de los recursos y bienes del Estado.
🔴 En el marco del Estado de Emergencia por #COVID19, ponemos a disposición de la ciudadanía el Libro de Reclamaciones Virtual. Accede aquí 👉 https://t.co/F5cfVmnENh#ContraloríaDigital pic.twitter.com/yB72BNmgiz
— Contraloría del Perú (@ContraloriaPeru) August 12, 2020
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