Presentarán libro «Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó»



Presentarán libro «Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó»

MÁS DE 200 AUTORES DE TODO EL MUNDO PRESENTAN LA ANTOLOGÍA COLECTIVA CREADA DURANTE LA PANDEMIA: El lunes 20 de julio será la presentación mundial del libro "Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó" (editorial LoQueNoExiste), la antologia colectiva creada durante la pandemia por más de 200 autores de todo el mundo, entre ellos el periodista y escritor peruano Hugo Coya.

En ella participarán varios de los autores, como Hugo Coya Iliana Capllonch, Xavier López, Isabel Garzo y estará presentada y moderada por Mercedes Pescador, directora de LoQueNoExiste.

También contará con la asistencia de Javier Benavente, presidente de la Fundación Alares, ONG beneficiaria de los derechos de autor.

El evento tendrá lugar el 20 de julio a las 19:30 horas y será transmitida en directo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la editorial.

A finales de marzo de 2020, la mitad de la humanidad se hallaba confinada tratando de dar a los sanitarios una oportunidad de luchar contra el coronavirus SARS-CoV-2. Este libro reúne testimonios sobre este periodo histórico recibidos desde más de 20 países de los cinco continentes.

Más de 200 personas de muy diversas edades, trayectorias y procedencias han construido un testimonio íntimo y plural de cómo una pandemia nos cambió como seres humanos.

Sus experiencias vitales y reflexiones íntimas nos ayudan a contextualizar y poner en perspectiva el momento histórico que estamos viviendo, señala la editorial.

Hito literario

Resalta que este es el primer libro que compila relatos de todo el mundo, traducidos al español, escrito durante el confinamiento.

"La editorial española LoQueNoExiste ha logrado un hito literario aunando el talento de personas de todo el mundo en un testimonio universal y único. Hugo Coya escribe junto a Ramón Tamames, Silvia Marsó, Alicia Kaufmann, Eva Levy, Toni García Arias, y personas anónimas de distintas generaciones, oficios, culturas y países escriben sobre el amor, el miedo, el futuro, la familia y cómo aprender a vivir.", refirió.

Señaló que estudiantes, escritores, maestros, desempleados, periodistas, poetas, catedráticos, psicoanalistas, cantantes, amos de casa, políticos o fotógrafos de tres generaciones y procedentes de diferentes países, han escrito su visión del mundo.

Sus textos reflexionan sobre lo que verdaderamente les importa: el amor, el miedo, el futuro, la familia, la poesía y la ficción; que constituyen los capítulos de este libro. El libro está disponible en todas las plataformas, tanto en formato impreso como digital.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.