METRO DE LIMA: Pasajeros sin protectores faciales no podrán subir a los trenes desde mañana lunes



METRO DE LIMA: Pasajeros sin protectores faciales no podrán subir a los trenes desde mañana lunes

PROTECTORES FACIALES SERÁN OBLIGATORIOS DESDE MAÑANA LUNES: Desde este lunes 20 de julio, para viajar en el Metro de Lima, será obligatorio el uso de los protectores faciales como medida de protección adicional emitida por las autoridades de transporte. Las personas que no utilicen este implemento, junto a la mascarilla, no podrán ingresar al sistema, ni viajar en los trenes, informó la concesionaria.

Se ha iniciado una campaña informativa, a través de nuestro personal en estaciones, mensajes por audios, página web y redes sociales, para sensibilizar a los pasajeros sobre la importancia del uso de los protectores faciales como medida adicional de protección entre ciudadanos.

Línea 1 colabora en el seguimiento de las normas que, en materia de bioseguridad, viene estableciendo por el Ministerio de Salud, como es el uso de mascarillas, distanciamiento social de un metro entre personas, a lo que se añadirá el uso de protectores faciales.

Recordó a todos los pasajeros que, como parte de las medidas de seguridad emitidas por el Gobierno Central desde el inicio del Estado de Emergencia, se viene regulando el ingreso a las estaciones y en los trenes, donde antes viajaban 1,200 personas solo van aproximadamente 200.

Además, para reforzar los mensajes de seguridad, para lo cual se pegaron mascarillas en la parte delantera de sus trenes, y en los asientos dentro de los mismos, se ha marcado aquellos que no se pueden utilizar, a fin de conservar el distanciamiento social entre pasajeros.

La Línea 1 rindió un homenaje a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por el resguardo constante en nuestras estaciones, quienes son un gran apoyo en el mantenimiento del orden y la supervisión del cumplimiento de los protocolos de seguridad en el sistema.

Finalmente, reitera el pedido a todos los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte, respetar la distancia social de un metro, usar mascarillas, usar protectores faciales, evitar hablar entre personas y por teléfono dentro de las estaciones y trenes, así como evitar el uso del sistema en caso presenten síntomas de resfrío o fiebre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.