MINEDU inicia inscripciones para el Concurso de Acceso al Cargo de Directores de UGEL (21 Julio al 3 Agosto 2020)



MINEDU inicia inscripciones para el Concurso de Acceso al Cargo de Directores de UGEL (21 Julio al 3 Agosto 2020)

El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los docentes especializados en Gestión Pública o Gestión Educativa, ubicados en las escalas 5, 6 y 7 de la Carrera Pública Magisterial, a participar en el Concurso de Acceso al Cargo de Director de Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 2020.

INSCRIPCIÓN
Se puede acceder al aplicativo de inscripción en el siguiente enlace:


Las inscripciones se realizarán del 21 de julio al 3 de agosto del presente año, de manera gratuita y únicamente a través de la plataforma digital. No será necesario que los docentes acudan al Banco de la Nación, como en anteriores convocatorias.

Los docentes interesados pueden revisar los materiales instructivos para inscribirse, generar su usuario y contraseña o recuperar la contraseña para el ingreso al aplicativo en el siguiente enlace:


Este concurso, que se realiza en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, ofrece a los docentes de la Carrera Pública Magisterial la oportunidad de diversificar su ejercicio profesional y mejorar su retribución económica en base a sus méritos. Todo el proceso se desarrollará de acuerdo con las normas que regulan la nueva convivencia social con el fin de preservar la salud de los participantes.

Los interesados pueden consultar los requisitos, detalles de instrumentos de evaluación y el cronograma de actividades del concurso en la página web:


El Minedu atenderá consultas en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.