INGRESO AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: No es necesario llegar con más de 3 horas de anticipación, informó Lima Airport Partners - LAP



INGRESO AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: No es necesario llegar con más de 3 horas de anticipación, informó Lima Airport Partners - LAP

AFIRMA QUE EL INGRESO TERMINAL AÉREO SE VIENE DESARROLLANDO CON NORMALIDAD: El operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), sostuvo hoy que el ingreso terminal aéreo se viene desarrollando con normalidad, no hay necesidad de acudir con más de tres horas de anticipación.

"Recordamos a la población que el aeropuerto abre sus puertas al término del toque de queda (04:00 horas.), por lo cual reiteramos a los pasajeros que no es necesario formar colas y/o pasar la noche en los exteriores del aeropuerto antes del horario indicado, a fin de evitar exponerse a bajas temperaturas", indicó.

En un comunicado, afirmó que se ha incrementado los accesos peatonales para agilizar los flujos de ingreso de los pasajeros.

Los accesos para el ingreso peatonal (vuelos nacionales) al aeropuerto son:

Puerta 1: Ingreso preferencial (personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con bebés y menores de edad hasta 12 años).

Puerta 2 (reja vehicular): con 2 accesos para pasajeros en general.

Señaló que la opción de ingreso vehicular está disponible para dejar pasajeros en la vía libre. "Este ingreso no tiene ningún costo", subrayó.

"LAP reafirma su compromiso de trabajar con toda la comunidad aeroportuaria y autoridades competentes para ofrecer un viaje seguro con todas las medidas necesarias", enfatizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.