WHATSAPP EN VARIOS CELULARES: Ahora podrás utilizar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]



WHATSAPP EN VARIOS CELULARES: Ahora podrás utilizar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

LA COMPAÑÍA ANUNCIÓ QUE ESTÁ ALISTANDO EL SOPORTE MULTIDISPOSITIVO: Una función que ya está presente en otros servicios de mensajería, se ha hecho esperar en WhatsApp. Desde julio del año pasado, se descubrió que la compañía venía trabajando en un nuevo sistema para permitir que los usuarios puedan utilizar su cuenta en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Con la implementación de esta característica, finalmente sería posible acceder a WhatsApp de forma simultánea en equipos secundarios, como tabletas, computadoras o un segundo smartphone. Por ejemplo, podría usarse el mismo número en el iPhone y el iPad o en un teléfono Android y un iOS.

En la versión beta 2.20.110 de WhatsApp para Android que se lanzó a principios de mes, se dio a conocer que al momento de que los usuarios se registren en un nuevo dispositivo, la clave del cifrado de extremo a extremo de los chats cambiaría y sus contactos serían notificados sobre esta modificación.

Ahora, la última actualización beta, específicamente la versión 2.20.143, integra un código oculto que revela que el soporte multidispositivo está cada vez más cerca de oficializarse. Cortesía del sitio especializado WABetaInfo, se han filtrado las primeras capturas de pantalla de esta función.

Las imágenes muestran la interfaz de registro principal, la cual servirá para iniciar sesión en WhatsApp desde un dispositivo nuevo. Ahí se presenta un mensaje que informa a los usuarios que deben activar la conexión Wi-Fi para poder continuar.

También se ha añadido un aviso para advertir que este proceso puede llevarse a cabo con datos móviles, pero podría provocar que el inicio de sesión sea lento y se consuma una gran cantidad de Internet. Este procedimiento estaría relacionado con la sincronización de información entre dispositivos.

No obstante, aún se desconoce si WhatsApp trasladará todo el historial de conversaciones al nuevo equipo o solo los mensajes más recientes. Tampoco se han dado detalles sobre cómo se gestionará las copias de seguridad.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.