TRAGEDIA EN MOYOBAMBA: Embarcación que llevaba víveres a pobladores se hunde en el río mayo [VIDEO]



TRAGEDIA EN MOYOBAMBA: Embarcación que llevaba víveres a pobladores se hunde en el río mayo [VIDEO]

FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA CAE Y DESAPARECE EN AGUAS DEL RÍO MAYO: Era parte de comitiva encargada de repartir canastas de víveres a familias vulnerables asentadas en la ribera de dicho río.

Una tragedia se vivió en la región San Martín cuando Luis Prada López (39), subgerente de educación, cultura y deporte, de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, desapareció en las aguas del río Mayo, jurisdicción de la provincia Moyobamba.

El accidente ocurrió ayer en la mañana cuando el funcionario y otros servidores de la comuna de Moyobamba se dirigían a las diversas comunidades de dicha provincia para repartir bolsas de víveres a familias vulnerables.

El funcionario municipal formaba parte de la comitiva encargada de la distribución de los víveres. El accidente se produjo cuando estaba a la altura del caserío Villa Florida, ubicado en el distrito San Fernando, provincia de Rioja, en circunstancias que la embarcación en la que viajaba chocó contra una piedra y se volteó hundiéndose con toda la carga, aunque fue intensamente buscado no se dio con su cuerpo.

Según testigos, el hecho sucedió cuando los trabajadores municipales que iban en otra nave motorizada intentaban rescatar las bolsas que cayeron al río, fue en ese momento en que accidentalmente el funcionario edil cayó a las turbulentas aguas del río Mayo, siendo arrastrado sin rumbo.

Al ver el accidente, los pobladores del caserío Atumplaya se lanzaron al río intentando rescatar al funcionario municipal quien fue visto nadando en las aguas intentando salvar su vida, sin embargo, su cuerpo desapareció ante la consternación de los testigos.

Al lugar llegaron efectivos policiales y el fiscal del distrito Nueva Cajamarca, Orlando Carpio Villegas, para iniciar la búsqueda y la investigación. Sus compañeros de trabajo, también miembros de la comitiva, fueron conducidos como testigos del hecho hasta la comisaría de Naranjillo, mientras brigadistas de rescate realizan la búsqueda del cuerpo del funcionario.

Se informó que los cuatro funcionarios de la municipalidad que iban en la embarcación que se hundió no llevaban puesto el chaleco salvavidas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.