APRENDO EN CASA: Región Lima comparte las clases virtuales en sus redes sociales



APRENDO EN CASA: Región Lima comparte las clases virtuales en sus redes sociales

SE CONECTA CON SEÑAL ABIERTA DE TV PERÚ: A raíz de la paralización de la actividad académica, a causa del brote del coronavirus (covid-19), el Gobierno Regional de Lima se suma a la estrategia del Ministerio de Educación y comparte en sus redes sociales las clases virtuales "Aprendo en Casa".

Según informó, las transmisiones de los contenidos educativos, se realizan a través del Facebook institucional (Gobierno Regional de Lima), que a diario estará conectado de la señal abierta de TV Perú.

De esta manera, la entidad regional articula esfuerzos para que esta herramienta digital pueda llegar a los estudiantes, quienes residen en las zonas rurales más alejadas del ámbito de las nueve provincias.

"Tenemos el compromiso de reforzar la formación de la nueva generación, utilizando la tecnología, con el objetivo de cumplir con los objetivos del diseño curricular pedagógico", indicó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Es así, como desde casa, los menores irán construyendo sus propios conocimientos, hasta que superemos estos momentos de crisis sanitaria. "La educación no se puede detener, porque es la base del desarrollo del país", remarcó la primera autoridad regional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.