UDEP: Universidad de Piura suspende inicio de clases por la epidemia del coronavirus



UDEP: Universidad de Piura suspende inicio de clases por la epidemia del coronavirus

LABORES ACADÉMICAS SE INICIARÍAN EL 30 DE MARZO: La Universidad de Piura acogió la recomendación del Gobierno por la epidemia del coronavirus Covid 19 e informó que decidió suspender el inicio de sus labores académicas hasta el lunes 30 de marzo.

"Tras la evaluación de la situación causada por la propagación del coronavirus Covid 19, y en respaldo a los lineamientos dados por el gobierno en un intento por contener el avance de la enfermedad en el país, la Universidad de Piura se suma a estos esfuerzos", asevera.

La Universidad de Piura precisó que en pregrado, el centro de idiomas e instituto Confucio, el inicio de clases del periodo 2020-I ha sido reprogramado para el 30 de marzo.

Agrega que en posgrado y formación continua las clases se suspenderán a partir de hoy, jueves 12, hasta el domingo 29 de marzo.

En el comunicado, la UDEP indica que su personal continuará con sus labores en los campus de Lima y Piura. Sin embargo, subraya que "se recomienda a quien haya llegado del extranjero recientemente, no asistir al campus dentro de los 14 días posteriores a su arribo al país y vivir este periodo siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud".

"Recomendamos a alumnos y amigos de la universidad no asistir a nuestros campus durante este periodo. El proceso de matricula y cualquier consulta académica o administrativa se seguirá a través de correo electrónico o central telefónica con las secretarías académicas y o áreas involucradas", indica el comunicado.

Por último, la UDEP afirma que al haberse confirmado a la fecha la existencia de 17 casos de coronavirus Covid 19 en el Perú, "recordamos la importancia seguir todas las recomendaciones de las autoridades de salud y unirnos en prevención.
Los pedimos mantenerse informados por los canales oficiales de la universidad".





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.