Produce y Fundación Romero otorgarán 100 mil becas completas para emprendedores y microempresarios formales



Produce y Fundación Romero otorgarán 100 mil becas completas para emprendedores y microempresarios formales

ACCEDERÁN A CURSOS VIRTUALES DE MARKETING Y GESTIÓN EMPRESARIAL: Iniciativa posibilita fortalecer capacidades empresariales en el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno. Se podrá postular a partir del lunes 30 de marzo a través de la página web del Programa Nacional Tu Empresa

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, y Fundación Romero habilitarán 100,000 becas completas para cursos virtuales, que serán puestas a disposición de emprendedores emergentes, así como de los micro y pequeños empresarios formales de todo el país.

A partir del lunes 30 de marzo, los beneficiarios podrán postular a través de la página web del programa, www.tuempresa.gob.pe, donde encontrarán un formulario para registrar información de su emprendimiento o negocio. En el mismo día de postulación se confirmará si son accesitarios a las becas.

"De esta manera, los emprendedores y microempresarios tendrán la posibilidad de fortalecer sus capacidades empresariales, en el marco del aislamiento social obligatorio por el coronavirus", indicó la directora ejecutiva del Programa Tu Empresa, Antonella Romero.

Mediante esta iniciativa conjunta, accederán gratuitamente a una plataforma de educación online, donde encontrarán capacitaciones en competencias directivas (managment), análisis del nuevo consumidor (marketing), pauta digital y herramientas de marketing digital, entre otros.

Los cursos, que han sido previamente validados por expertos en los temas, se encontrarán disponibles en la plataforma online, desarrollada con el apoyo del Campus Virtual Romero:


Vale resaltar que los participantes que culminen satisfactoriamente los cursos recibirán una constancia por parte del programa Tu Empresa y de la Fundación Romero.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.