UNIFSLB: La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguia de Bagua, implementa Centro Preuniversitario para estudiantes originarios en el Distrito de El Cenepa - Condorcanqui



UNIFSLB: La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguia de Bagua, implementa Centro Preuniversitario para estudiantes originarios en el Distrito de El Cenepa - Condorcanqui

En el marco de su desarrollo institucional y su expansión universitaria, la UNIFSLB cuya Comisión Organizadora es presidida por la Dra. María Nelly Luján Espinoza e integrada por los Vicepresidentes Dr. Wilder Valenzuela Andrade (Académico) y Dr. Raúl Beltrán Orbegoso (de Investigación), implementó su Centro Preuniversitario en la localidad de Huampami, capital del Distrito de El Cenepa.

A través de una comisión dirigida por el Docente Jhonny Huamán Tomanguilla, Director del Centro Pre de la Sede Académica, quien fue acompañado de personal administrativo de esa oficina, llegaron hasta esa zona selvática para concretar uno de los objetivos del plan de trabajo universitario para este año 2020, que beneficie a la población estudiantil originaria en el nivel superior.

"Siendo la educación superior universitaria para los jóvenes originarios algo elemental, porque es nuestra razón de ser, no escatimamos esfuerzos de nuestro personal para cumplir con este cometido. Seguimos creciendo bajo el contexto de la ley universitaria y honrando el concepto de INTERCULTURALIDAD..." expresaron los miembros de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB.

De otro lado agradecieron el apoyo decidido de la Municipalidad Distrital de El Cenepa, puesto que uno de sus ambientes servirá para el funcionamiento de los trámites administrativos previos y posteriores del centro académico universitario, a cargo de la Srta. Melissa Rodas Aguilar como Coordinadora.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.