Continúa proceso de Encargatura de Dirección en la UGEL Santiago de Chuco



Continúa proceso de Encargatura de Dirección en la UGEL Santiago de Chuco

El pasado viernes 27 de diciembre, se adjudicaron docentes de inicial y primaria: Cumpliendo con las especificaciones emanadas en la Resolución Viceministerial N° 255-2019- MINEDU y en concordancia con el cronograma, el pasado viernes 27 de diciembre, por la tarde, se realizó el Proceso de Adjudicación para coberturar plazas vacantes de Cargos Directivos por puestos y funciones para el año 2020, en la sede de la UGEL Santiago de Chuco.

Acto protocolar

Para proceder con este acto público de adjudicación, se realizó un sencillo y significativo acto protocolar, el cual se inicio con la presentación de las autoridades y del comité que se encargó del proceso, entre ellos el Director de la UGEL Prof. Robert Zavaleta Ruiz,el Dr. Roger Zavaleta Cabanillas, Presidente de la Comisión, el Prof. Cornelio Ascate, miembro del a Comisión y como apoyo a la Ing. Dana Ortiz y la Sra. Roxana Vásquez.

Seguidamente se escucharon las palabras por parte del Director de la UGEL Profesor Robert Zavaleta Ruiz, quien felicitó a los docentes por participar en este tipo de convocatorias, resaltando que desde el año 2001, se viene realizando este tipo de concursos, donde los directivos son elegidos de acuerdo a su meritocracia, donde incluso en los puntajes para conocer el cuadro de méritos, más puntaje se le da a la obtención de un título, diplomado, maestría, segunda titulación, que al tiempo de servicio o a las felicitaciones que pudieran tener.

Asimismo manifestó que en los meses de enero y febrero, se realizará una capacitación sobre la gestión documentaria, donde participarán todos los directores de los diferentes niveles, aclarando que en estos meses hay directores que se van de vacaciones , es por ese motivo que se realiza en ambos meses, si usted se va de vacaciones en enero, lo realizará en febrero y si se va en febrero, tiene que hacer el taller en enero, por un lapso de tres semanas.

Luego de la intervención del Director se pronunció el Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, quien dio precisiones de cómo se ha venido desarrollando este proceso, tomando en cuenta que se trata de la II Etapa Selección Especial, y que la norma establece que en esta etapa pueden participar docentes de 3era escala a más y no hay ningún tipo de impedimento, además de otras UGEL, por esa razón, la adjudicación se efectúa desde el más alto nivel al primero y en conformidad con el puntaje alcanzado.

Acto seguido se procedió con el proceso, aclarando que los docentes que se adjudicarán por primera vez en una IIEE nueva, deberán alcanzar a la oficina de Infraestructura, su copia de DNI, N° de celular y correo electrónico, para ingresarlos al Programa de Mantenimiento de Locales Escolares.

Adjudicados en el Nivel Inicial

Prof. Rosa Nelda Ruiz Ruiz (IE 1845-Santa Rosa- Stgo de Chuco), Alcántara Tello Erika Giovanna ( (IEI 1767- Nuevo Despertar- Quiruvilca), Gil Pascual María Luisa (IEI 2034- El Rosario- Cachicadan), Vera Ramos Felicita Dianira ( (IEI 1848- Villacruz), Gutiérrez Moreno Sandra Suleika ( (IEI 1621-Santa Cruz de Chuca), Ruiz Pastor Sonia Maritza (IEI 1755- Mollebamba), Salazar Arteaga Carmen Ysabel ( (IEI 1850 San José de Porcon- Quiruvilca), Vásquez Infantes Rocío de los Milagros (IEI 1619- Calipuy), Vásquez Cieza MiropReynelda (IEI 295-Cachicadan), Villegas Rojas Janeth Guadalupe (IEI 1849- Quiruvilca),

Adjudicados en el Nivel Primaria

Prof. Tolentino Urtecho Francisco (IE 80544- Namobal), Vásquez Jacobo Santos Elsa (IE 870556- Palco), García Villegas LelisBrigida (IE 80537- La Victoria- Cachicadan), SicchaQusipeAnner Mari (IE 80683- Cusipampa), Romero Ramírez Segundo Pedro (IE 80531- Huaran Alto), Morales Lescano Henry Balery (IE 80585- El Zaile), Tolentino Cortes María Celia (IE 81916- Caypanda), Capuñay Rosado Flora Maria (IE 80051- HuaranUnigambal ) Ávila Sánchez Edgar Anacleto (IE 80864- Orocullay), Méndez Agreda Segundo Juver (IE 80618- Algallama ) De la Cruz Pereda Flor Martina (IE 80575- Munchugo ) Pérez Quiñones Marilú Esther (IE 80852- Cauchalda), Quezada Pérez Luis Alberto (IE 81668- CachullaAlta), Trujillo Pérez TonioRivelino (IE 80622- Rayambara), Alayo Flores Clever Jacinto (IE 80988- El Molle), Contreras Vásquez Herlinda Elda (IE 81917- Collayguida), Pereda Valverde Yldebrando Lucio (IE 82169- Tambopampamarca Baja), Rojas Alayo Aníbal Wilder ( IE 80587- El Quinual), Cruz Rodríguez Gilmer Neptalí (IE 81919- Herecre), Salinas Coronel Jorge Orlando (IE 80566- El Zuro), Esquivel Pérez Joselito (IE 80777- Huanabamba), Suárez Cabanillas Delia (IE 80578- Huaraday), Benites Miñano Alfonso Amaro (IE 80576- Santa Cruz de Chuna), Valverde Rebaza Diómedes Genaro ( IE80071- Mungurral), Carbajal Fernández Edmundo Amadeo (IE 80532- Calipuy) Balladares Castillo Teodolinda Rosa ( IE 82121- Alto Paraíso) García Villegas César Ricardo (IE 80579- Las Delicias), Urtecho Burgos César Orlando (IE 80573- Chagabal), López Fernández Mericia (IE 80845- Tupac Amaru), Por funciones, García Meza Deyne Juvenal (IE 2127- Shoglia), Valverde Caballero María Nelida ( IE 81579- Quiruvilca).

Cabe precisar que aún quedaron desiertas varias plazas, una por puestos en el nivel inicial y en primaria por funciones, por lo que el Presidente de la Comisión, precisó que en los próximos días se convocará nuevamente para ser coberturadas, para empezar con buen pie el buen inicio del año escolar 2020.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.