VIDEOCONFERENCIA: PerúEduca explica sobre las rúbricas para la evaluación de los docentes de primaria del 2020 - MINEDU - www.minedu.gob.pe



VIDEOCONFERENCIA: PerúEduca explica sobre las rúbricas para la evaluación de los docentes de primaria del 2020 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Perú Educa transmitirá en directo la segunda conferencia virtual para brindar detalles de la aplicación de las rúbricas de observación de aula: Con este instrumento pedagógico efectuarán el próximo año la Evaluación del Desempeño Docente del nivel primaria a nivel nacional. Los interesados pueden conectarse a la transmisión streaming (en directo) que se realizará el viernes 29 de noviembre a las 4.00 p.m.

En esta segunda conferencia se abordarán las rúbricas de pensamiento y evaluación. Son algunos aspectos considerados en el instrumento pedagógico denominado Rúbricas de observación de aula. Para acceder a la conferencia deben ingresar al Portal Perú Educa.

EN VIVO - Conectarse a la conferencia virtual:
www.envivo.perueduca.pe

CURSO VIRTUAL
El Portal Perú Educa también informa que está disponible el curso de "Preparación para la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de observación de aula" dirigido a directivos de instituciones educativas, especialistas y funcionarios de las Unidades de Gestión Educativa Local - UGEL y de las Direcciones Regionales de Educación - DRE. Sin embargo, la invitación se hace extensiva a otros actores educativos e interesados en conocer cómo se hará la aplicación de las rúbricas de observación de aula en diferentes ámbitos de actuación.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.