SUPERATEC 2019: Sigue la transmisión en vivo de las Olimpiadas Tecnológicas (6 y 7 Noviembre)



SUPERATEC 2019: Sigue la transmisión en vivo de las Olimpiadas Tecnológicas (6 y 7 Noviembre)

PUEDES SEGUIR LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS COMPETENCIAS DE SUPERATEC: La etapa nacional de las Olimpiadas Tecnológicas Superatec se realizarán los días 6 y 7 de noviembre. Todos podremos seguir el desarrollo de cada categoría mediante la transmisión en directo de las referidas competencias de los proyectos finalistas. En estas olimpiadas participan los estudiantes del cuarto y quinto semestre de los institutos de educación superior tecnológica públicos de Lima y nueve regiones.

En las Olimpiadas de Habilidades Tecnológicas los estudiantes demostrarán su talento, en tiempo real, así como las destrezas alcanzadas en el desarrollo de una actividad vinculada con el programa de estudio que cursan a través del desarrollo de una prueba en las categorías de cocina, moda, tecnología web y azulejos y pisos.

Los estudiantes provienen de los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST) de Lima, Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Loreto, Moquegua y Ucayali. Ellos llegaron a esta etapa luego de quedar finalistas entre 173 propuestas enviadas desde las 26 regiones del país.

Las competencias se realizarán en las instalaciones de Sencico, Cenfotur, el Centro de Convenciones de Lima y CISCO.

PROGRAMACIÓN

Moda: 6 y 7 de noviembre. El equipo participante diseñará y elaborará una tenida de creación propia e inédita a partir de la propuesta de una colección.

Cocina: 6 de noviembre. El equipo competidor deberá crear y preparar un plato de fondo con el uso de ingredientes de valor nutricional, propios de las distintas regiones del país e ingredientes considerados remanentes. Se evaluará mise en place, la preparación y emplatado.

Azulejos: 6 y 7 de noviembre. Los participantes pondrán a prueba la creatividad en el diseño y la destreza en la instalación de azulejos con precisión y alto nivel de acabado incluyendo el uso de productos amigables con el ambiente.

Tecnología Web: 6 y 7 de noviembre. Se evaluará el trabajo en equipo y el enfoque de diseño centrado en el usuario, capacidad de hacer prototipos rápidos y proponer una idea de negocio para una solución de Internet de las cosas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.