QALI WARMA: Veedores de Lambayeque son capacitados para el Proceso de Compras Electrónico 2020 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Veedores de Lambayeque son capacitados para el Proceso de Compras Electrónico 2020 - www.qaliwarma.gob.pe

SE ENCARGARÁN DE INSPECCIONAR, MONITOREAR Y DAR CONFORMIDAD AL CORRECTO DESARROLLO DEL PROCESO CONDUCIDO POR TRES COMITÉS DE COMPRA EN LA REGIÓN: En el marco de la transparencia del Proceso de Compras Electrónico 2020, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, capacitó a veedores de la región Lambayeque, para vigilar el desarrollo de este proceso.

Los veedores se encargarán de inspeccionar, monitorear y dar conformidad al correcto desarrollo del Proceso de Compras Electrónico 2020, el mismo que es conducido por tres Comités de Compra en la región Lambayeque. Con esta veeduría, se garantiza la transparencia en la contratación de proveedores que prestarán el servicio alimentario, durante el próximo año.

Además de la veeduría, el programa Qali Warma realizará la transmisión en vivo de la etapa de evaluación y selección de propuestas de proveedores, programada para el día 26 de noviembre, por lo que podrá ser visualizado desde cualquier parte del país.

El jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en Lambayeque, César Marquina Colacci, dio a conocer que en esta convocatoria, se estará seleccionando a proveedores que prestarán el servicio alimentario en la región, en la modalidad productos.

Asimismo, recalcó que en Lambayeque, en la modalidad productos, se cuenta con 11 ítems, conjunto de instituciones educativas agrupadas por diferentes cualidades, tales como la cercanía, ruta, entre otras.

Cabe resaltar que, en el marco del modelo de cogestión promovido por el Midis Qali Warma, el Proceso de Compras Electrónico 2020 será conducido por los tres comités de compras establecidos en la región, uno por provincia, los mismos que están conformados por autoridades del gobierno local, red de salud, prefectura y padres de familia.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.