MINEDU: Sepa cómo será la Evaluación para los Docentes de Primaria. Toda la información aquí [VIDEO]



MINEDU: Sepa cómo será la Evaluación para los Docentes de Primaria. Toda la información aquí [VIDEO]

El Ministerio de Educación organiza una conferencia virtual para brindar detalles de la aplicación de las rúbricas de observación de aula. Con este instrumento pedagógico efectuarán la Evaluación del Desempeño Docente del nivel primaria a nivel nacional. Los interesados deben conectarse a la transmisión streaming (en directo) que se realizará hoy jueves 21 de noviembre a las 4.00 p.m.

En esta primera conferencia se abordarán las rúbricas de involucramiento, respeto y comportamiento. Son algunos aspectos considerados en el instrumento pedagógico denominado Rúbricas de observación de aula. Para acceder a la conferencia deben ingresar al Portal Perú Educa.

CONECTARSE A LA CONFERENCIA VIRTUAL:
www.envivo.perueduca.pe

SEGUNDA CONFERENCIA
El 29 de noviembre a las 4.00 p.m. se realizará la segunda conferencia virtual sobre las rúbricas pensamiento y evaluación.

CURSO VIRTUAL
El Portal Perú Educa también informa que está disponible el curso de "Preparación para la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de observación de aula" dirigido a directivos de instituciones educativas, especialistas y funcionarios de las Unidades de Gestión Educativa Local y de las Direcciones Regionales de Educación. Sin embargo, la invitación se hace extensiva a otros actores educativos e interesados en conocer cómo se hará la aplicación de las rúbricas de observación de aula en diferentes ámbitos de actuación.


DATO EXTRA:
La Dirección de Evaluación Docente del Ministerio de Educación ofrece el curso autoformativo de "Preparación para la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de observación de aula" con la finalidad de contribuir a la correcta aplicación de este instrumento por parte de los participantes. Este curso es de particular importancia para las personas que deseen prepararse para la certificación y recertificación para la aplicación de las Rúbricas de observación de aula, en el marco de las evaluaciones docentes estipuladas en la Ley de Reforma Magisterial.






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.