CALLAO: Escolares de Carmen de la Legua recogen más de 15 toneladas de basura de la ribera del rio Rímac



CALLAO: Escolares de Carmen de la Legua recogen más de 15 toneladas de basura de la ribera del rio Rímac

Notable labor. Personal de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, junto a decenas de jóvenes escolares voluntarios recogieron 15 toneladas de residuos sólidos en la ribera del río Rímac, entre las avenidas Elmer Faucett y Daniel A. Carrión.

La jornada fue encabezado por su alcalde Carlos Cox, quien pidió concientización a todos los vecinos, que debemos mantener la limpieza "Hay que enseñar a la población que el agua es vida", sostuvo Carlos Cox.

Con el apoyo de jóvenes voluntarios que, junto a trabajadores de las gerencias de Limpieza Pública, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Sanidad, de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, tuvo presencia de la Policía Nacional que participaron de la "semana del rio Rímac".

Usaron mascarillas y guantes, extrajeron toneladas de basura entre plásticos, cartones, llantas, etc. Los vecinos de la zona aplaudieron la acción.

La actividad comunitaria congregó a más de 250 personas. En contribución con el medio ambiente, la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, continuará en los próximos días con los operativos de limpieza en la ribera del río hablador.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.