Nuevos nombrados en la UGEL Santiago de Chuco [Resultados Finales - Servidores Públicos] www.ugelsantiagodechuco.gob.pe



Nuevos nombrados en la UGEL Santiago de Chuco [Resultados Finales - Servidores Públicos] www.ugelsantiagodechuco.gob.pe

ENTREGA DE LAS RESPECTIVAS RESOLUCIONES DIRECTORALES DE NOMBRAMIENTO SE REALIZARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS: Cumpliendo con los lineamientos emanados en la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 075-2019-SERVIR/PE y la Resolución Gerencia Regional N° 002715-2019-GRLLGGR/GRSE, la UGEL Santiago de Chuco, ya cuenta con nuevos servidores nombrados, luego que dieran a conocer los resultados finales de este proceso

La información sobre los nuevos nombrados la dio a conocer el Dr. Roger Zavaleta Cabanillas, Director del Sistema Administrativo III y Jefe del Área de Administración de la UGEL quien fue el responsable de evaluar los documentos presentados por los aspirantes al nombramiento, el mismo que se inició el pasado 3 de julio, con la convocatoria y luego la entrega de los expedientes, donde en la sede administrativa se presentaron cinco (05) postulantes y a nivel de las Instituciones Educativas se presentaron seis (06) administrativos, fue el 27 de agosto de acuerdo al cronograma (Resolución Gerencia Regional N° 002715-2019-GRLLGGR/GRSE), que se publicó en las redes sociales, el cuadro preliminar de este proceso, el pasado 13 de setiembre se absolvieron los reclamos y el 20 de setiembre se publicaron los resultados finales.

Donde los nuevos nombrados quienes cumplieron con los requisitos en cuanto al periodo de contratación y perfil en el cargo conforme a los dispuesto a la normativa que rigió este proceso, en la sede administrativa de la UGEL Santiago de Chuco, son los siguientes: el SR. AGAPITO BARRETO RODRÍGUEZ (TÉCNICO ADMINISTRATIVO I), el LIC. JOSÉ LUIS CRUZ PONCE (ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I), el ABOG. BISMARK ULISES MIRANDA LUNA (AUDITOR I), el SR. MARIANO FELIPE ROSADO PAREDES (TÉCNICO ADMINISTRATIVO I) y el LIC. PEDRO RAFAEL SÁNCHEZ SALAZAR (RELACIONISTA PÚBLICO).

En cuanto a las Instituciones Educativas, la SRA. MADELEINE VILMA VÁSQUEZ ESPINOZA (TRABAJADOR DE SERVICIO, IEI N° 1624), y el Sr. ESQUIVEL VERA JOSÉ GAVINO (TRABAJADOR DE SERVICIO- IE ANDRÉS AVELINO CÁCERES- CACHICADÁN), los demás postulantes no fueron considerados aptos.

Para finalizar el Dr. Roger Zavaleta Cabanillas, precisó que antes que finalice el mes, se estará entregando las respectivas resoluciones a cada uno de los funcionarios de la Sede Administrativa y el personal de las Instituciones Educativas, que cumplieron con los requisitos y lograron su nombramiento. Felicitaciones y éxitos a todos los nuevos nombrados.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.