Conoce los requisitos para postular a las 60 becas de CEU Osinergmin - www.osinergmin.gob.pe



Conoce los requisitos para postular a las 60 becas de CEU Osinergmin - www.osinergmin.gob.pe

Hasta el 30 de octubre están abiertas las inscripciones para postular a las 60 becas que ofrece el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin). Los participantes al Curso de Extensión Universitaria (CEU) especializado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera serán seleccionados mediante un examen de admisión que será el domingo 24 de noviembre de 2019.

Los interesados deben ser egresados o bachilleres universitarios (semestre de egreso 2019-I o 2019-II) en las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería (Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Informática), en universidades del país. No deben estar titulados. Se les solicita tener disponibilidad inmediata en caso de ser aceptados en el CEU. El curso requiere dedicación exclusiva y a tiempo completo.

BENEFICIOS DE LA BECA

Los participantes al CEU Osinergmin recibirán un apoyo financiero de S/1,449.00 si provienen de universidades de Lima y S/3,162.00, si proceden de universidades de provincias. También Osinergmin establece el Premio a la Excelencia para quienes hayan ocupado los primeros lugares. En ese caso, ofrece convenio de prácticas profesionales hasta completar el período de doce meses posterior a la condición de egresado

El XVIII Curso Anual de Extensión Universitaria del Osinergmin tiene una duración de siete semanas. Su inicio está programado para el 13 de enero y finalizará el 28 de febrero de 2020. Las clases serán impartidas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. en la ciudad de Lima.

Especialidades del CEU Osinergmin: Derecho de la Energía y Minería, Economía de la Energía y la Minería, Supervisión Minera, Supervisión de Electricidad, Supervisión de Gas Natural y Supervisión de Hidrocarburos Líquidos.

INSCRIPCIÓN AQUÍ:
www.beca.osiptel.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.