MINEDU: Presidente Martín Vizcarra y Ministra de Educación visitan colegio de Breña - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Presidente Martín Vizcarra y Ministra de Educación visitan colegio de Breña - www.minedu.gob.pe

SALUDARON A LOS DOCENTES POR EL DÍA DEL MAESTRO: La ministra de Educación, Flor Pablo, visitó, junto con el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la primera dama de la Nación, Maribel Diaz, la institución educativa emblemática N° 1017 "Señor de los Milagros' de Breña para saludar a los docentes por el Día del Maestro.

En una ceremonia realizada en el patio principal del colegio, Pablo destacó la importancia de la función docente en la formación de las nuevas generaciones y afirmó que los maestros cumplen un papel fundamental en el aprendizaje de los estudiantes y que el Estado tiene la misión de fortalecer su desarrollo profesional.

Por su parte, el presidente Vizcarra señaló que los maestros forman en valores a los niños y jóvenes "para que más adelante sean ciudadanos honestos, que rechacen la violencia, que fortalezcan la democracia, esas bases son las que complementan la formación académica de los alumnos de todo el Perú".

En el acto, los alumnos interpretaron varios numeros musicales y el jefe de Estado, la ministra de Educación y la primera dama, que es educadora de profesión, bailaron con el estudiantes "El twist del colegio".

Esta es la segunda vez en lo que va de su gestión que la ministra Pablo visita el centro educativo mixto "Señor de los Milagros", que alberga a 520 alumnos.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.