MINEDU finalizó etapa de inscripción para el Concurso de Ascenso de Docentes de Educación Técnico Productiva - ETP 2019 - www.minedu.gob.pe



MINEDU finalizó etapa de inscripción para el Concurso de Ascenso de Docentes de Educación Técnico Productiva - ETP 2019 - www.minedu.gob.pe

Más de 800 docentes de educación técnico productiva realizaron su inscripción al Concurso de Ascenso 2019 y tendrán la oportunidad de ascender a la escala magisterial inmediata superior, de modo que puedan mejorar su retribución económica en base al mérito.

Las regiones de Lima, Arequipa, Puno, Cusco y Loreto presentan la mayor cantidad de docentes inscritos al concurso.

Es importante señalar que el Concurso de Ascenso se desarrolla en dos fases. En la primera fase se valora formación académica, los méritos y la experiencia alcanzada por el postulante a través de su trayectoria profesional. En la segunda fase evalúa el dominio técnico del postulante para el desarrollo de la enseñanza de acuerdo a su especialidad.

Este es el tercer Concurso de Ascenso de Escala Magisterial de Educación Técnico Productiva en el que participan los docentes de todas las escalas lo cual afianza las bases de una Carrera Pública Magisterial basada en la meritocracia.

El Minedu pone a disposición de los docentes la línea de atención al postulante, para absolver las consultas sobre el concurso. Para ello, se deben comunicar al (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.