Policía de Tacna detiene a madre que golpeó a su hijo por no hacer la tarea



Policía de Tacna detiene a madre que golpeó a su hijo por no hacer la tarea

Madre de familia fue detenida por la Policía luego que usara un palo para castigar a su vástago de 6 años. Vecina denunció el hecho en la comisaría de Ciudad Nueva, en Tacna, al escuchar los gritos del menor: Detenida por la Policía, así terminó una madre de familia luego que golpeara con un palo a su hijo. El caso de violencia familiar ocurrió la noche del miércoles en la asociación 28 de Agosto del distrito de Ciudad Nueva, en Tacna.

No haber cumplido con sus tareas habría motivado que la joven madre castigara a su vástago usando un palo. La fuerte golpiza al interior de la vivienda habría motivado que el menor huya a la calle y se esconda debajo de un vehículo estacionado.

Una vecina quien habría escuchado los fuertes gritos fue quien comunicó del hecho a la comisaría del sector, en la ciudad de Tacna.

Inmediatamente llegó un patrullero e intervino a Marjorie Ccallo Clavitea de 24 años de edad. La madre junto al menor fueron trasladados a la comisaría del sector. El menor de 6 años pasó por el médico legista. Su diagnóstico arrojó que el niño tenía "lesiones traumáticas recientes compatibles con agente contundente".

El fiscal Luis Enrique Sotomayor Saavedra dispuso que el menor sea internado en la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer mientras duren las investigaciones. Se desconoce si el padre del menor vive en el mismo domicilio





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.