Policía detiene a joven que compró celular robado en San Luís y podría enfrentar hasta 4 años de cárcel [VIDEO]



Policía detiene a joven que compró celular robado en San Luís y podría enfrentar hasta 4 años de cárcel [VIDEO]

La Policía halló el teléfono móvil en un grifo gracias al GPS: Los miembros de la Policía Nacional hallaron un celular robado a un joven en el distrito de San Luis en poder de un trabajador de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Benavides y República de Panamá en Miraflores.

A través del GPS, la víctima del robo logró conocer de la ubicación exacta de su teléfono móvil valorizado en 4 mil soles.

De inmediato dio aviso a los efectivos quienes con ayuda de los integrantes del Serenazgo llegaron a la estación de combustibles para detener al trabajador que adquirió el aparato móvil robado, de acuerdo con América Noticias.

El sujeto fue identificado como Arlin Rosas Laos quien adujo que compró el aparato móvil a un desconocido.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, detalló que lograron la intervención de la persona que había adquirido el celular robado gracias a la oportuna intervención de la Policía Nacional y del Serenazgo.

"Por intermedio de los aplicativos del GPS pudieron identificar el lugar exacto donde estaba el teléfono que lo habían robado horas antes. (Los policías) solicitaron el apoyo del personal del Serenazgo", mencionó.

VIDEO - DIARIOCORREO.PE:
www.diariocorreo.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.