Conoce las fechas de inscripción para Concurso de Ascenso 2019: Los docentes de la Carrera Pública Magisterial interesados en esta convocatoria pueden inscribirse del 17 al 30 de mayo de 2019. Recomendamos leer las cuatro preguntas que siguen para conocer el procedimiento de inscripción que le corresponde y así no dejar pasar esta oportunidad de crecimiento profesional y económico.
¿Cuál es el procedimiento de inscripción para los docentes que NO se inscribieron en los anteriores concursos de ascenso?
Si se participa por primera vez de un concurso de ascenso debe inscribirse a través de la web y confirmar su inscripción en el Banco de la Nación. Siga los siguientes pasos:
Primero: Ingresar al aplicativo de inscripción y registrarse. Enviaremos un correo.
Segundo: Ubicar el mensaje enviado por el Minedu al correo electrónico registrado. En este mensaje se encontrará la contraseña y el enlace para acceder al Formato de Inscripción Digital. En caso no lo encuentre, verifique la bandeja de correos no deseados y/o SPAM.
Tercero: Completar los datos en el Formato de Inscripción Digital e imprimirlo.
Cuarto: Ir al Banco de la Nación en el horario de atención que corresponda a la agencia de su preferencia. Confirmar la inscripción entregando el Formato de Inscripción Digital impreso y el DNI o Carnet de Extranjería. Verificar que el número de Documento de Identidad esté correcto en el Formato de Inscripción.
¿Qué pasa si no se presenta el Formato de Inscripción Digital impreso en el Banco de la Nación?
No se ha culminado con la inscripción y no será posible que participe del concurso.
MÁS INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DEL CONCURSO:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019/preguntas-frecuentes-2
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019/preguntas-frecuentes-2
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe
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