Detienen a profesor que golpeó a 18 alumnos de Arequipa por no cumplir con la tarea



Detienen a profesor que golpeó a 18 alumnos de Arequipa por no cumplir con la tarea

El docente Ernesto Murillo Laura, del colegio Santa María de la Paz, en el distrito de Paucarpata, fue detenido por agredir con un palo a los estudiantes y será procesado por el presunto delito de lesiones: El profesor Ernesto Murillo Laura (50) fue detenido ayer por la Policía al ser señalado de cachetear y también golpear con un palo a 18 estudiantes de la institución educativa Santa María de la Paz, en el distrito de Paucarpata, en Arequipa, por no hacer la tarea del curso de matemática.

Agentes de la comisaria de Campo Marte lo intervinieron ayer cerca de las 11 horas, luego de ser acusado por sus alumnos del segundo grado de secundaria. La agresión se perpetró el pasado martes 14 de mayo.

Pese a la insistencia, el director del plantel, Humberto Torreblanca, evitó pronunciarse. En tanto, el profesor Murillo Laura, quien es procesado por el presunto delito de lesiones, evitó declarar ante la recomendación de sus abogados.

Según la Fiscalía, hasta el momento cuatro estudiantes pasaron el examen médico legista y uno de ellos declaró que el docente golpeó a cinco por no traer un libro y a trece por no hacer la tarea.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.