Jóvenes de Lima Norte acceden a cursos técnicos con demanda laboral, gracias a programa de la Municipalidad de Lima



Jóvenes de Lima Norte acceden a cursos técnicos con demanda laboral, gracias a programa de la Municipalidad de Lima

Ante la gran acogida que tuvo el programa "Contacto Joven", la Municipalidad de Lima lleva por primera vez a Lima Norte carreras técnicas de corta duración, y con alta demanda laboral, para jóvenes de entre 18 y 29 años de escasos recursos económicos a un costo accesible, informó la comuna edilicia.

Los interesados podrán participar de los cursos de logística, bartender, computación, marketing empresarial, caja comercial, diseño gráfico, reparación de celulares y escuela para mozos. Profesionales de estas carreras cortas son requeridos actualmente por el mercado laboral.

Los cursos se dictan en la sede del Instituto CEPEA, de Los Olivos, y las inscripciones continúan abiertas. Los estudiantes recibirán doble certificación, a nombre de la Municipalidad de Lima y de la mencionada casa de estudios.

Durante los cuatro meses que dure cada curso, se brindará a los estudiantes capacitaciones y asesorías gratuitas. También accederán a una bolsa de trabajo en empresas aliadas, para una rápida inserción laboral.

En el último año, "Contacto Joven" capacitó a más de 4,329 jóvenes provenientes en su mayoría de Carabayllo, Comas y San Juan de Lurigancho. Para mayor información sobre los cursos, puede contactarse al Whatsapp
978846899 o al teléfono 6321342.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.