MINEDU: Ministra de Educación Flor Pablo se reúne con profesor Pedro Castillo - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Ministra de Educación Flor Pablo se reúne con profesor Pedro Castillo - www.minedu.gob.pe

Acciones forman parte de su política de diálogo, también sostuvo encuentro con representantes de la Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú: La ministra de Educación, Flor Pablo, continuó esta tarde sus reuniones con el magisterio y en esta ocasión recibió al profesor Pedro Castillo y a otros docentes, en un encuentro en el que reiteró su voluntad de diálogo y de apertura.

"Mi despacho siempre estará abierto para dialogar con todos los maestros, pues entre maestros nos tenemos que entender", dijo luego de hacer un llamado a mantener una actitud madura y responsable para impulsar la mejora de la educación en beneficio de los niños y jóvenes del país.

Castillo agradeció a la titular de Educación por la oportunidad de conversar sobre los problemas e inquietudes de los maestros y destacó su disposición a escuchar al magisterio.

En ese contexto, la ministra Pablo se reunió previamente con representantes de la Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú (FENAEP) y destacó el papel que cumple el auxiliar en el proceso educativo.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


LA PRENSA INFORMA:

  • Ministra Flor Pablo se reunió con docentes del interior del país [ANDINA.COM.PE]
    Participó el profesor Pedro Castillo
  • Ministra de Eduación sostuvo reunión con dirigente Pedro Castillo [LAREPUBLICA.PE]
    Titular del Minedu recibió al dirigente magisterial Pedro Castillo tras reunirse con los representantes de la Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú
  • Ministra de Educación y Pedro Castillo dialogan sobre inquietudes de los docentes [ELCOMERCIO.PE]
    La titular de Educación, Flor Pablo Medina, hizo un llamado a mantener una actitud madura y responsable para impulsar la mejora de la educación en el país





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.