INCREÍBLE: Con voto de fujimoristas y apristas archivan denuncia contra Pedro Chávarry, por el ingreso a las oficinas que habían sido lacradas



INCREÍBLE: Con voto de fujimoristas y apristas archivan denuncia contra Pedro Chávarry, por el ingreso a las oficinas que habían sido lacradas

Archivan denuncia contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por el ingreso a las oficinas que habían sido lacradas por el fiscal José Domingo Pérez. Así lo decidió la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales: La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales archivó, por mayoría, la denuncia constitucional N° 301 contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, presentada a finales de febrero por los parlamentarios Justiniano Apaza y Hernando Cevallos.

Esta denuncia buscaba que Pedro Chávarry sea investigado en el Parlamento por el ingreso de su personal de seguridad a las oficinas del Ministerio Público que habían sido previamente lacradas por el fiscal José Domingo Pérez. El archivamiento se dio gracias a los votos de los congresistas Karina Beteta, Milagros Salazar, Mario Mantilla y Javier Velásquez Quesquén.

Como se recuerda, el fiscal Rafael Vela presentó a inicios de año una grabación en la que se observa al personal de seguridad del exfiscal de la Nación ingresando a la oficina de Juan Manuel Duarte, exasesor de Pedro Chávarry.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.