MINEDU atenderá con 419 plazas docentes a la región San Martín



MINEDU atenderá con 419 plazas docentes a la región San Martín

Tras gestiones del gobernador y director regional de Educación: La Ministra de Educación, Licenciada Flor Aidee Pablo Medina, dispuso la atención a San Martín con un total de 419 plazas, como resultado de las gestiones del gobernador regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas y del propio director regional de Educación, Lic. Orlando Vargas Rojas, para la cobertura de plazas de maestros y administrativos a nivel de la región.

El director Orlando Vargas, quien estuvo en Lima desde el martes, empeñado en lograr principalmente la aprobación de las plazas validadas, explicó que la ministra se comprometió atender con 234 plazas hasta este martes y con otras 185 plazas antes del 13 de mayo.

Del mismo modo, la ministra del sector también se comprometió a dialogar con los directivos del SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado) para que autoricen brindar servicio educativo en los anexos del Bosque de Protección Alto Mayo (BPAM).

De igual manera, el Lic. Vargas Rojas, dijo que la ministra dispuso brindar asesoría técnica para la reestructuración del modelo de gestión y brindar toda la información necesaria para los institutos de excelencia en la Región. (geniostv.pe)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.