UNT: Más de 2 mil jóvenes postularon al Área de Letras - Grupo B, en la Universidad Nacional de Trujillo (Ingresante 10 Marzo) www.unitru.edu.pe



UNT: Más de 2 mil jóvenes postularon al Área de Letras - Grupo B, en la Universidad Nacional de Trujillo (Ingresante 10 Marzo) www.unitru.edu.pe

Un total de 2,270 jóvenes se registraron para participar en el Examen de Admisión Ordinario del grupo B (área de Letras) este domingo 10 de marzo en el campus de la Universidad Nacional de Trujillo. Los postulantes buscan conseguir una de las 376 vacantes ofertadas.

Se informó que en el área de Letras, las carreras con mayor demanda fueron Derecho con 553 postulantes, Administración con 400 postulantes, Contabilidad con 316 postulantes, Trabajo Social con 248 inscritos y Economía con 147 postulantes.

Desde las primeras horas y los primeros actos de la jornada dominical, así como la instalación de la comisión central, el proceso contó con la presencia del Rector Dr. Orlando Gonzáles Nieves; el Vicerrector Académico Dr. Rubén Vera Véliz y el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas.

Desde la Dirección de Admisión recomendaron a los estudiantes que hayan obtenido una vacante en los exámenes del sábado y domingo, acudir a dicha oficina este martes 12 de marzo con el Certificado de Estudios visado en sus respectivas UGEL.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.