UNMSM: 12,841 postulantes rindieron este domingo el Examen de Admisión 2019-2 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Ingresantes 10 Marzo) www.unmsm.edu.pe



UNMSM: 12,841 postulantes rindieron este domingo el Examen de Admisión 2019-2 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Ingresantes 10 Marzo) www.unmsm.edu.pe

EN TOTAL SON 24,944 LOS POSTULANTES INSCRITOS PARA ESTE EXAMEN ENTRE AYER Y HOY: Un total de 12,841 postulantes rindieron este domingo el examen de admisión para poder acceder a una de las 4,768 vacantes que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En una soleada jornada, decenas de familiares aguardaban en los exteriores de la institución.

La segunda jornada de evaluación se inició a las 10.00 horas en la ciudad universitaria de la decana de América. Como se muestra en las imágenes, los familiares de muchos postulantes, entre niños y adultos, los esperaron sentados en la vereda, apoyados en paredes e incluso parados.

Los postulantes desarrollaron una prueba de 100 preguntas (70 de conocimientos y 30 de habilidades, incluidas cinco preguntas en inglés). La evaluación tuvo una duración de tres horas.

El primer grupo de jóvenes que busca una de las vacante a San Marcos rindió la prueba el sábado para las carreras de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

Para este domingo, los postulantes concursaron para acceder a las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

En total son 24,944 los postulantes inscritos para este examen entre ayer y hoy. 12,483 son varones, mientras que 12,461 son mujeres, de acuerdo a la agencia Andina.

Para conocer los resultados del examen del sábado, ingrese a este enlace.

RESULTADOS:

Los resultados del domingo serán publicados desde las 20:00 horas.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.