Ministerio de Trabajo ofertará 2 mil puestos de trabajo en Maratón del Empleo 2019 - www.trabajo.gob.pe



Ministerio de Trabajo ofertará 2 mil puestos de trabajo en Maratón del Empleo 2019 - www.trabajo.gob.pe

Maratón del Empleo ofertará más de 2,000 vacantes laborales: En lo que va del año más de 800 personas consiguieron empleo en Lima.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofertará 2,045 vacantes de empleo en más de 60 empresas privadas de Lima Metropolitana, en la Maratón del Empleo que se realizará en Villa El Salvador este 25 y 26 de marzo.

"Estamos trabajando para generar oportunidades a los vecinos de Lima Sur. Ellos podrán postular a diversas empresas congregadas en un mismo lugar", indicó Janet Cornejo, directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral de Lima Metropolitana.

Esta maratón, que se realizará durante dos días debido a la gran cantidad de empresas presentes, ofrecerá empleos para desempeñarse como operarios de producción, vendedores, agentes de seguridad, teleoperadores, jardineros, impulsadores, choferes, apiladores, mercaderistas, cajeros, ayudantes de almacén, entre otros.

Las personas que quieran postular a las vacantes laborales deberán acudir a la Maratón del Empleo con su documento de identidad vigente, su currículum y, si es el caso, su certificado de discapacidad o carné emitido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Desde enero del presente año, 860 personas han conseguido trabajo en cuatro maratones del empleo realizadas en distintas partes de la capital.

Adicionalmente a la oferta de empleo, diversos especialistas del MTPE brindarán orientación a quienes necesiten apoyo para elaborar su hoja de vida.

La maratón del empleo se realizará en la Alameda de la Solidaridad (cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.