JOSEFINA TOWNSEND: RPP retira a periodista tras hacer pasar incómodos momentos a políticos poderosos



JOSEFINA TOWNSEND: RPP retira a periodista tras hacer pasar incómodos momentos a políticos poderosos

RETIRAN A PERIODISTA JOSEFINA TOWNSEND DE PROGRAMA RADIAL: La abrupta separación de la periodista Josefina Townsend del programa radial Ampliación de Noticias se debería a presiones del fujimorismo, según informó el semanario Hildebrandt en sus trece.

El nombre de Josefina Townsend se ha hecho notar en los últimos días en Twitter. Esto luego que se conociera que no continuaría más en el programa radial Ampliación de Noticias, en el que destacó como la más punzante entrevistadora.

El semanario Hildebrandt en sus trece informó que la salida de la periodista se debería a presiones de figuras fujimoristas, debido a las preguntas incómodas que Twonsend realizaba a congresistas de Fuerza Popular.

Es así que los directivos de Radio Programas del Perú (RPP), empresa a la que pertenecía, le ofrecieron pasar a la conducción del noticiero de la noche, pero no le dieron razón justificada para su salida de Ampliación de Noticias.

El consenso finalmente terminó en la salida definitiva de RPP de la periodista. A través de las redes sociales, actores y colegas se pronunciaron para mostrarle su solidaridad.

Pero la misma Josefina Townsend dejó un mensaje este viernes en Twitter para despedirse de sus seguidores. Ella contó que, pese a ser su último día, no la dejaron ser parte del programa que conducía con Patricia del Río y Fernando Carvallo.

"Hoy era mi último día en RPP. Lamentablemente me pidieron no participar en Ampliación de Noticias donde me hubiera gustado despedirme. Mi salida del programa fue decisión de la empresa", escribió.

Josefina Townsend agradeció a sus compañeros y dijo que "fue un gusto y un honor" trabajar con ellos. También a los usuarios que le mostraron su "apoyo y solidaridad".






LA PRENSA INFORMA:

  • Los choques de la periodista Josefina Townsend con el fujimorismo y el Apra [LAREPUBLICA.PE]
    La periodista Josefina Townsend fue retirada de un programa radial sin recibir una razón justificada. Ante eso decidió renunciar al medio de comunicación.
  • ANP: Con el despido de Josefina Townsend pierde el periodismo y la audiencia [CRONICAVIVA.COM.PE]
    La Asociación Nacional de Periodistas del Perú expresa su rechazo y malestar por el abrupto despido de la periodista Josefina Townsend de Radio Programas del Perú.
  • Josefina Townsend anuncia su salida de programa radial [DIARIOCORREO.PE]
    Periodista conducía 'Ampliación de Noticias' y explicó que la empresa decidió exonerarla del programa
  • Josefina Townsend confirma su salida de medio local y se despide por Twitter [FOTO] [ELPOPULAR.PE]
    El semanario "Hildebrandt en sus Trece" confirma que presiones de Fuerza Popular y el Apra sacaron a la destacada periodista de las filas de Radio Programas del Perú.
  • Conmoción en redes tras retiro de Josefina Townsend de RPP [LUCIDEZ.PE]
    Emisora radial no explicó los motivos de su separación, sin embargo, fuentes revelan que habría sido por presiones de personajes fujimoristas
  • 5 RAZONES PARA AMAR A JOSEFINA TOWNSEND, LA PERIODISTA QUE FUE DESPEDIDA ABRUPTAMENTE POR RPP (VIDEOS) [UTERO.PE]
    La peli de Capitana "Josefina Townsend" Marvel ha sido cancelada. La periodista fue despedida de RPP y ni siquiera la dejaron despedirse de sus fans que la queremos muchito. Hoy, al llegar a su último día de chamba, "le pidieron no participar en Ampliación de Noticias". Así lo contó la propia conductora en Twitter.
  • Tatiana Astengo arremete contra medio que despidió a Josefina Townsend [LAREPUBLICA.PE]
    Tras confirmarse la salida de la periodista Josefina Townsend de radio local, la actriz Tatiana Astengo mostró su indignación con fuerte mensaje en Twitter.
  • Jason Day indignado por despido arbitrario de Josefina Townsend de medio local [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    La periodista Josefina Townsend fue separada del programa que conducía en un medio local y el actor Jason Day se sumó a los centenares de mensajes de impetuosidad en Twitter.
  • Juliana Oxenford emite contundente comentario en apoyo a Josefina Townsend [FOTO] [LAREPUBLICA.PE]
    El respaldo de una colega. La periodista Juliana Oxenford emitió un mensaje en apoyo a Josefina Townsend, tras su salida de RPP.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.