UNAAT: Todo listo para el Examen de Admisión 2019 a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (31 Marzo) www.unaat.edu.pe



UNAAT: Todo listo para el Examen de Admisión 2019 a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (31 Marzo) www.unaat.edu.pe

Todo va quedando listo para que los postulantes de la región central del país rindan el Examen de Admisión 2019 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, que se desarrollará este domingo 31 de marzo a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la I.E.I "Santa Teresa", ubicada en la Av. Pacheco N° 142- Tarma.

"El mencionado examen consta de 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única, donde el postulante dispondrá de tres horas para efectuar el desarrollo de las preguntas de habilidades lógico matemática y verbal, así como de conocimientos disciplinares, de acuerdo con lo establecido en el prospecto de admisión", precisó el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres.

En la fecha indicada, los postulantes podrán ingresar a las instalaciones del I.E.S.P.P. I.E.I "Santa Teresa", desde las 7:00 a.m. hasta la 9:00 a.m.; portando únicamente el carné de postulante, el Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz negro 2B, borrador y tajador. Pasado este horario no se permitirá por ningún motivo el ingreso o salida de postulantes, a excepción de producirse una emergencia comprobada.

"Para lograr una de las 80 vacantes entre las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, el postulante deberá obtener un puntaje igual o mayor a 800 puntos. Las vacantes se cubrirán en estricto orden de mérito, no obstante, en caso de empate en el último puesto, ingresarán todos aquellos que hayan obtenido el mismo puntaje en la calificación", informó la Vicepresidenta Académica, Dra. Elena Benavides Rivera.

Está prohibido que los postulantes porten equipos electrónicos (como smartphone, iPad, iPod. celulares, radio, MP4, MP3, microcámaras, reloj o cualquier material de transmisión y recepción de datos), realicen actos que impidan el correcto desarrollo del examen y suplantar o ser suplantado durante el examen. Estas situaciones serán sancionadas con la anulación del examen.

Cabe indicar, que los resultados del examen de admisión serán publicados en la página web www.admision.unaat.edu.pe, dentro de las 24 horas siguientes al término del examen, posteriormente se entregará la constancia a los ingresantes de la UNAAT.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.