CONFIRMADO: Nueva Ministra de Educación será Flor Pablo Medina en nuevo Gabinete Ministerial que encabezará Salvador del Solar - MINEDU



CONFIRMADO: Nueva Ministra de Educación será Flor Pablo Medina en nuevo Gabinete Ministerial que encabezará Salvador del Solar - MINEDU

Fuentes del diario El Comercio confirmaron cambios importantes para el nuevo Gabinete Salvador Del Solar, entre ellos Educación y Producción: El Consejo de Ministros que encabezará Salvador del Solar, y que jurará la tarde de este lunes, cuenta con algunos nombres ya conocidos en labores dentro del Poder Ejecutivo.

El Comercio pudo confirmar que el congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, asumirá la cartera de Vivienda, retornando así al cargo que ocupó durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Flor Pablo, quien se ha desempeñado como directora regional de Educación de Lima Metropolitana - DRELM, será la nueva ministra de Educación.

Asimismo, Paola Bustamante será la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Ollanta Humala.

Este Diario también pudo conocer que Ulla Holmquist, directora del Museo Larco, será la nueva ministra de Cultura. En tanto, la legisladora de APP, Gloria Montenegro, fue designada para el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Salvador del Solar, que reemplazará a César Villanueva, fue ministro de Cultura durante el gobierno de Kuczynski.

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN
La ceremonia se llevará a cabo desde las 3:30 de esta tarde para esta nueva etapa del Gobierno de Vizcarra.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.