SKY AIRLINE: Línea aérea ofrece pasajes desde US$ 10 ida y vuelta a siete destinos (Piura - Arequipa - Cusco - Iquitos - Tarapoto - Pucallpa - Trujillo)



SKY AIRLINE: Línea aérea ofrece pasajes desde US$ 10 ida y vuelta a siete destinos (Piura - Arequipa - Cusco - Iquitos - Tarapoto - Pucallpa - Trujillo)

La aerolínea de bajo costo (low cost) Sky Airline está ofreciendo pasajes desde cinco dólares por tramo y 10 dólares ida y vuelta por el inicio de sus operaciones, según información difundida en su portal web.

Esta oferta, para viajar entre el 8 de abril y 30 de junio de este año, es para los interesados que adquieran sus pasajes entre hoy y el 13 de febrero o hasta agotar el stock disponible.

DESTINOS

Son siete los destinos nacionales, además de Lima, que ofrece la aerolínea en su portal web: Piura, Arequipa, Cusco, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Trujillo.

También está ofertando pasajes internacionales hacia y desde Santiago de Chile desde 21 dólares por tramo y a 42 dólares ida y vuelta entre abril y junio.

Esta aerolínea de bajo costo tiene tres tipos de tarifas, desde la "Zero" que son los precios más bajos, que otorga derecho al pasaje aéreo y un bolso de mano, hasta las tarifas "Plus" y "Full", en las que el valor del pasaje puede aumentar.

La segunda low cost en el país

El viernes pasado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), le otorgó un permiso de operación de aviación comercial a la segunda aerolínea modelo low cost Sky Airline Perú.

Cabe destacar que el 28 de diciembre del 2018, el MTC le concedió a la Sky Airline Perú el permiso de operación de aviación comercial de transporte regular nacional de pasajeros, carga y correo, en 34 rutas por un periodo de cuatro años desde el 29 de diciembre de ese año.

Es importante recordar que la primera aerolínea de bajo en el país fue la línea aérea Viva Air Perú, la que obtuvo el permiso del MTC para iniciar vuelos en el Perú en febrero del 2017.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.