Especialistas de la UGEL Lamas participarán en taller de capacitación organizado por el MINEDU



Especialistas de la UGEL Lamas participarán en taller de capacitación organizado por el MINEDU

En el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica, el Ministerio de Educación estará desarrollando el primer taller de asistencia técnica articulada en San Martín.

Dicho evento pedagógico se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero en la ciudad de Tarapoto y está dirigido a los especialistas de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial, de todas las UGEL.

El Currículo Nacional de la Educación Básica es un documento que orienta los aprendizajes que se deben garantizar como Estado y sociedad. Debe ser usado como fundamento de la práctica pedagógica en las diversas instituciones y programas educativos, sean públicas o privadas; rurales o urbanas; multigrado, polidocente o unidocente; modelos y formas de servicios educativos. Asimismo, promueve la innovación y experimentación de nuevas metodologías y prácticas de enseñanza en las instituciones y programas educativos que garanticen la calidad en los resultados de aprendizaje.

EL DATO
Especialistas participantes deberán realizar la réplica en el taller dirigido a los directivos y docentes de las instituciones educativas en el caso de Lamas, del 25 de febrero al 01 de marzo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.