Municipios de Lima Este se unen para buen inicio del año escolar 2019



Municipios de Lima Este se unen para buen inicio del año escolar 2019

Las comunas que conforman la Mancomunidad Municipal Lima-Este se unieron hoy en la sala de regidores de la Municipalidad de San Luis para reforzar el plan del Buen Inicio del Año Escolar 2019.

Según informó el alcalde de San Luis, David Rojas Maza, cada municipio se comprometió a realizar acciones de prevención, patrullaje, semaforización y señalización alrededor de los colegios.

Asimismo, a combatir la anemia, con programas de Lonchera Saludable; y campañas de sensibilización contra la violencia familiar.

Los representantes de las municipalidades de Ate, Chaclacayo, El Agustino y San Luis también trataron temas de seguridad ciudadana, transporte, desarrollo urbano y medio ambiente.

Pero además, hablaron sobre la importancia del trabajo en conjunto durante los eventos internacionales como los Juegos Panamericanos, Parapanamericanos Lima-2019 y el Mundial Sub-17 de Fútbol, de los que San Luis será sede.

Los municipios conformantes de la Mancomunidad Lima Este, acordaron lograr los objetivos de los temas tratados mediante la gestión de proyectos en conjunto y alianzas estratégicas que permitan el desarrollo de las comunas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.