MINEDU: Más de 6 mil postulantes fueron preseleccionados para los COAR 2019 - II Fase - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Más de 6 mil postulantes fueron preseleccionados para los COAR 2019 - II Fase - www.minedu.gob.pe

Escolares competirán en la segunda fase de evaluación por 2,700 vacantes que ofrecen los 25 Colegios de Alto Rendimiento a nivel nacional: El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación de los 6,220 postulantes que pasarán a la segunda fase de evaluación en busca de una de las 2,700 vacantes que ofrecen los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que operan en 25 sedes a nivel nacional.

SEGUNDA FASE
La segunda evaluación se desarrollará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y consiste en una entrevista personal y una jornada vivencial en la que se valorarán las habilidades sociales de los estudiantes, como el trabajo en equipo, la empatía, la comunicación, la solidaridad y la tolerancia.

Para esta etapa de evaluación habrá 32 sedes en todo el país. Los resultados finales de este proceso se conocerán el 6 de marzo.

Para mayor información y orientación, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe o al teléfono (01) 6155800 anexo 22302, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Los COAR atienden a sus estudiantes con un modelo de servicio educativo con altos estándares de calidad, en modalidad residentado, lo que les permite desarrollar su potencial académico, artístico y deportivo para formarlos como personas íntegras y comprometidas con su comunidad y el país.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


LA PRENSA INFORMA:

  • Admisión COAR: 6,220 postulantes fueron preseleccionados para segunda fase de evaluación [ANDINA.COM.PE]
    Competirán por 2,700 vacantes que ofrecen los 25 Colegios de Alto Rendimiento





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.