Becarios 2019 de Corea viajan a país asiático a iniciar estudios universitarios



Becarios 2019 de Corea viajan a país asiático a iniciar estudios universitarios

Ganadores seleccionados parten la próxima semana: Thirssa Liseth Cárdenas Morveli y Alfred Diego Cueva Valverde son los becarios que viajarán la próxima semana hacia Corea para iniciar sus estudios de pregrado por un periodo de 5 años.

La joven estudiará Administración Pública en la Universidad de Corea, mientras que él, Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Seúl. Ambos postularon a la beca de pregrado que convocó el programa Global Korea Scholarship 2019 .

Thirssa Liseth y Alfred Diego llevarán 1 año de estudios del idioma coreano y 4 años de carrera.

La embajada recordó que este mes de febrero empezó la convocatoria para becas de posgrado que otorga el programa Global Korea Scholarship del Gobierno Coreano. La fecha límite para postular es el 6 marzo.

Gobierno de Corea y empresarios coreanos en Perú

El pasado jueves se reunieron los becarios con representantes del gobierno de Corea (GKS) y empresarios coreanos en Perú en la embajada de la República de Corea.

La ceremonia contó con la participación de líderes de empresas coreanas en los campos de Tecnología, Infraestructura y Energía, quienes trabajan arduamente en proyectos de cooperación entre Corea y Perú.

También asistieron funcionarios de KOICA, KOTRA, diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, representantes de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), representantes de Pronabec, becarios y ex-becarios peruanos de Corea.

La recepción fue una oportunidad para compartir información, intercambiar ideas para mejorar la cooperación bilateral y aportar al desarrollo del Perú, asimismo para fortalecer las relaciones interpersonales y los vínculos con Corea.

El Embajador June-Hyuck Cho entregó los certificados a los ganadores de becas pregrado del programa Global Korea Scholarship 2019 y manifestó sus deseos de éxito para que a su regreso aporten al desarrollo del Perú.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.