UGEL Puno adquiere moderna camioneta para dinamizar trabajo de especialistas



UGEL Puno adquiere moderna camioneta para dinamizar trabajo de especialistas

Como es de público conocimiento de la comunidad educativa, a fines de 2018 la UGEL Puno, logró la adquisición de una moderna camioneta cerrada (Fortuner), gracias a una transferencia económica por cumplimiento de desempeño que bordea un millón 200 mil soles aproximadamente.

"Existe la necesidad de contar con una nueva unidad móvil para el mejor desempeño de funciones sobre todo de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica para llegar a instituciones educativas en lugares de difícil acceso" señaló el director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo Mamani.

Esta adquisición fue ejecutada en el marco de las características de gasto emanadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) denominadas genéricas y específicas de gasto, que comprende los procesos de monitoreo, acompañamiento, adquisición de materiales y el servicio educativo en general, mas no está permitido a otro tipo de financiamientos como la construcción de aulas y/o similares.

Esta unidad móvil coadyuvará en la gestión de los servidores de esta sede institucional, los directores y docentes de las IIEE ubicadas en la zona alta del distrito de San Antonio de Esquilache, Pichacani, Mañazo, Acora, entro otros.

Finalmente, el director de la UGEL Puno, felicitó y augurio éxitos a toda la comunidad educativa para que sigan bregando por la educación de los estudiantes y el cumplimiento de los compromisos de desempeño en el 2019.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.