UNSAAC: Puertas de Ingreso para el Examen de Admisión Primera Oportunidad (Domingo 16 Diciembre) Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe



UNSAAC: Puertas de Ingreso para el Examen de Admisión Primera Oportunidad (Domingo 16 Diciembre) Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe

PUERTAS DE INGRESO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNSAAC ESTE DOMINGO 16 DE DICIEMBRE: Los estudiantes que postulan a la UNSAAC el domingo 16 de diciembre deberán hacer su ingreso a la ciudad universitaria de Perayoc, considerando las siguientes puertas de acceso:

El grupo A ingresará por la puerta número 6 ubicada en la Avenida Universitaria. Comprende las Escuelas Profesionales de Arquitectura, Ingeniería Eléctrica, Geológica, Metalúrgica, Minas, Mecánica, Informática y Sistemas, Eléctrica, Petroquímica, Forestal, Agropecuaria, Química, Civil, Física, Matemática, así como Educación Matemática y Física, y a las Escuelas Profesionales recientemente incluidas a este grupo: Agronomía y Zootecnia.

Los postulantes del grupo B ingresarán por la puerta 4 ubicada en La Avenida de la Cultura, pabellón del Centro de Idiomas. Corresponde a este grupo las Escuelas Profesionales de Biología, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Medicina Veterinaria, Psicología y Educación.

Por su parte, los estudiantes consignados en el grupo C ingresarán por la puerta número 2 ubicada en La Avenida de La Cultura a la altura del Pabellón de Enfermería. Comprende las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas, Contabilidad, Economía y Turismo.

Finalmente, quienes se encuentren inscritos en el grupo D ingresarán por la puerta 1, la misma que se encuentra en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre; la constituyen las Escuelas Profesionales de Antropología, Arqueología, Derecho, Historia, Ciencias de la Comunicación y Educación.

La UNSAAC solicita a los postulantes asumir las medidas correspondientes para su ingreso oportuno, el mismo que será en el horario de 6:30 a 8:30 como hora límite.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.