Padres de familia de colegio en Ate, son estafados con fiesta de promoción



Padres de familia de colegio en Ate, son estafados con fiesta de promoción

DENUNCIAN A MUJER DE ESTAFAR A PADRES CON FIESTA DE PROMOCIÓN: Sin toldo, sin torta, sin fiesta de promoción. Padres de familia del colegio María Rafols del distrito de Ate, denunciaron que fueron estafados por una organizadora de eventos, que les prometió la fiesta de promoción soñada para 27 niños de este centro educativo.

Según afirmaron, Melanie Zapata Vela, los estafó luego que le pagaran más de 10 mil soles para la realización de este evento escolar.

Detallaron que depositaron el dinero en las cuentas de su madre y de su esposo, pero hasta la fecha la mujer no les da la cara.

Una pareja de esposos también denunció a la misma mujer por estafarlos con la realización de su matrimonio, fiesta que dijeron contaría con orquesta. Informaron que le pagaron 20 mil soles por el evento que se realizaría en abril de este año.

Según la pareja, la mujer se comprometió en devolverles el dinero en partes, pero aún no reciben respuesta.

Melanie Zapata Vela aseguró que en el caso de la fiesta de promoción, se ha comunicado con los afectados, pero indicó que solo recibe amenazas. Sobre el matrimonio, dijo que asumirá su responsabilidad.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.