IDEPUNP 2018: Este Domingo 23 de Diciembre se realizará el Tercer Examen de alumnos que terminaron el 5to. de Secundaria - Resultados UNP Piura



IDEPUNP 2018: Este Domingo 23 de Diciembre se realizará el Tercer Examen de alumnos que terminaron el 5to. de Secundaria - Resultados UNP Piura

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL III EXAMEN DE IDEPUNP: Este examen tiene como finalidad determinar los ingresantes al Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP). Estas son las reglas para postular.

La Universidad Nacional de Piura llevará a cabo el III Examen de Idepunp dirigido a los alumnos que terminaron el quinto año de secundaria. El número de postulantes es de 1800 para ADES y 1220 para IDEPUNP ciclo regular.Participan postulantes de Sullana, Talara, Tambogrande, Sechura, Paita, y Chulucanas. Los 3020 postulantes rendirán el examen en 77 aulas de los Pabellones de Nuevo rectorado, y de las facultades de Educación, Ingeniería de Minas e Ingeniería Agrícola.

Cabe precisar, que todo proceso de admisión está a cargo a la Oficina Central de Admisión y los resultados son publicados inmediatamente en la página web de la UNP y de la Oficina de Admisión, como garantía de transparencia. Asimismo, todo pago se realiza en cuenta de la UNP en el Banco de la Nación.

Los postulantes deben asistir con puntualidad a dar este examen, traer DNI, tarjeta de control, lápiz, borrador, tajador, lapicero. No llevar celular, periódicos, mochilas. Las puertas estarán abiertas desde las 7 a.m.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.