MARTES EDUCATIVO: Agencia Andina visitará el Museo de arte de Lima para programa online


MARTES EDUCATIVO: Agencia Andina visitará el Museo de arte de Lima para programa online

Conoceremos su oferta académica para los meses de vacaciones y el resto del año: La Agencia Andina entrevistará en los Martes Educativos a Luis Enrique Ramírez, director de Educación del Museo de Arte de Lima (MALI), institución que ofrece una serie de cursos para las vacaciones 2019.

Durante la entrevista del martes 18 de diciembre, a las 10.00 horas, hablaremos sobre la gran oferta educativa que ofrece esta importante entidad, fundada en 1961 y que alberga además una de las colecciones museográficas más importantes de país.

El MALI es una de las instituciones más buscadas durante la época de vacaciones debido a la diversidad de cursos para los más pequeños de la casa. En total son más de 100 opciones de estudio, ofrecidas en sus 20 sedes de la capital.

Entre las más tradicionales se mencionan ballet, marinera norteña, guitarra, dibujo y pintura, karate y fotografía. A ellas se han ido sumando los cursos de pequeñas estrellas de canto, baile y teatro; arte y creatividad, ritmos latinos, dance for kids, entre otros.

Es importante recordar que el MALI ofrece también cursos para jóvenes y adultos, los mismos que se dictan durante todo el año y de los cuales hablaremos también durante la entrevista.

La Agencia Andina invita al público a seguir la transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo, aprovechando la presencia de diversos especialistas que se sumarán a este programa especial.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.