Estos son ganadores del concurso de nombramiento docente en el sur



Estos son ganadores del concurso de nombramiento docente en el sur

El Ministerio de Educación publicó los resultados finales del proceso de nombramiento docente 2018. Revisa aquí la lista de profesores que alcanzaron una plaza en Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna y Apurímac: Se publicó la relación de docentes que han conseguido su nombramiento en las regiones del sur, tras ser evaluados por el Ministerio de Educación. Los resultados fueron publicados el martes en horas de la noche en la página web de la entidad. Así se puede conocer el nombre de los profesores que han aprobado satisfactoriamente un examen escrito y una evaluación descentralizada.

En el caso de la región Arequipa, 293 docentes lograron ingresar a la Carrera Pública Magisterial. En la relación de postulantes ganadores se encuentran profesores de la Ugel Camaná, Caravelí, Castilla, Caylloma, Condesuyos, Islay, La Joya, entre otras.

En la región Cusco, 626 alcanzaron una plaza de nombramiento. Ellos son procedentes de la Ugel Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, entre otros. De la misma forma se han publicado los resultados para las regiones de Puno, Moquegua, Tacna y Apurímac.

Se informó que los maestros que lograron el nombramiento, deberán presentar sus documentos a las respectivas UGEL hasta este 7 de enero. En tanto, desde este 8 al 16 de enero se realizará la entrega de las resoluciones de nombramiento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.