UNSA: Prohibirán ingreso de vehículos y motos a la Universidad Nacional de San Agustín para crear conciencia ambiental



UNSA: Prohibirán ingreso de vehículos y motos a la Universidad Nacional de San Agustín para crear conciencia ambiental

Medida durará 12 horas y será aplicable a toda la comunidad universitaria de la UNSA. Internautas consideran que es un ejemplo a seguir para cuidar el medio ambiente en Arequipa: Con el propósito de crear conciencia ambiental en la población, en Arequipa la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) ha decidido restringir el acceso de vehículos y motocicletas en sus tres áreas el próximo viernes. La medida regirá desde las 06:00 hasta las 18:00 horas.

La iniciativa fue propuesta por la Oficina de promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la UNSA, bajo el nombre "Un día sin carro y sin moto". Internautas han apoyado la medida y consideran que es un ejemplo a seguir en pro de la conservación del medio ambiente.

Esta no es la primera vez que surgen iniciativas innovadoras en la casa agustina con el fin de concientizar a la comunidad universitaria sobre el cuidado ambiental. Desde el 13 de agosto, en la UNSA se prohibió la venta de alimentos y bebidas en envases o bolsas de plástico. Esta medida ha permitido que disminuya considerablemente la cantidad de desperdicio plástico.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.