Trabajo articulado de Qali Warma y Municipalidad de Conchucos permite equipar 17 II.EE. con cocinas industriales GLP - www.qaliwarma.gob.pe



Trabajo articulado de Qali Warma y Municipalidad de Conchucos permite equipar 17 II.EE. con cocinas industriales GLP - www.qaliwarma.gob.pe

Este equipamiento fue posible gracias al trabajo articulado entre la Unidad Territorial Áncash 2 del programa social y la Municipalidad Distrital de Conchucos, en el marco de la tercera edición del Sello Municipal que organiza el Midis: Con la finalidad de reforzar el servicio de preparación de los alimentos que entrega el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, la Municipalidad Distrital de Conchucos en la provincia de Pallasca, equipó diecisiete instituciones educativas con cocinas GLP industriales.

Por ello, los centros educativos N° 1669, 89017, 88158, 187, 1615, 1689, 2672,1601, 88190 (inicial y primaria), 88322, 88180, 88181,1584, 88188, 88253 y 88382 recibieron cocinas industriales que facilitarán a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar la preparación de los desayunos de los menores.

Este equipamiento fue posible gracias al trabajo articulado entre la Unidad Territorial Áncash 2 del programa social y la Municipalidad Distrital de Conchucos, en el marco de la tercera edición del Sello Municipal que organiza el Midis.

Nikolay Paredez, jefe de la Unidad Territorial Áncash 2, manifestó que dos municipalidades de su ámbito de intervención, se han inscrito en esta tercera edición del Sello Municipal, con el indicador de mejorar las condiciones para la prestación del servicio alimentario en las escuelas usuarias del Midis - Qali Warma.

Refirió que en las próximas semanas las demás municipalidades culminarán con el equipamiento a otras escuelas.

Añadió que esta tercera edición del Sello Municipal busca consolidar el reconocimiento a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos entre ellos el servicio alimentario que brinda el Midis - Qali Warma.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.