Autoridades incautan en panadería 500 tarros de leche pertenecientes al «Programa social del Vaso de Leche»



Autoridades incautan en panadería 500 tarros de leche pertenecientes al «Programa social del Vaso de Leche»

Durante la intervención se hallaron 500 tarros de leche y dos sacos de quaker que pertenecerían al programa social del Estado: Un total de 500 latas de leche y dos sacos de avena, que pertenecerían al Programa social del Vaso de Leche, fueron encontrados al interior de una panadería de Huancayo.

Durante la intervención, encabezada por miembros de la policía y la fiscalía, se hallaron 10 cajas de leche evaporada y dos sacos de quaker en la panificadora de la urbanización La Florida en el distrito El Tambo, en Huancayo.

Al respecto, cuando la dueña fue consultada por los alimentos encontrados, negó que haya alguna irregularidad pues ella sería la presidenta del Programa del Vaso de Leche.

"Obviamente (se encontraron los productos en la panadería) porque yo soy la presidenta del programa en mi sector. Siempre se le ha entregado (las leches y avenas) a las mamás. No deben presumir (que hay algo irregular), sin ninguna prueba", señaló la mujer a Canal 7.

En tanto, la fiscal Marlena Tapia precisó que se realizarán las diligencias para determinar la conclusión del caso. En tanto, los productos fueron trasladados a una comisaría del sector.

"Dos sacos y medio de avena. Los productos de programa social deberían estar en instancias autorizadas como los municipios. Yo tengo entendido que estos deben ser entregados de manera inmediata a los beneficiaros".

Cabe precisar que el Programa del Vaso de Leche está dirigido a una población considerada vulnerable, con el propósito de ayudar a superar la inseguridad alimentaria en la que se encuentra.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.