ONPE: ¿Eres Miembro de Mesa? Conoce la lista sujeto a TACHAS para el Referéndum Nacional del 9 de Diciembre 2018 - www.onpe.gob.pe



ONPE: ¿Eres Miembro de Mesa? Conoce la lista sujeto a TACHAS para el Referéndum Nacional del 9 de Diciembre 2018 - www.onpe.gob.pe

Recuerda que si saliste sorteado como miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales del 7 de octubre de 2018, ejercerás nuevamente este importante cargo.

Para el Referéndum Nacional se han adicionado mesas para los jóvenes que cumplen 18 años hasta el 09 de diciembre de 2018 y para los electores peruanos residentes en el extranjero.

Aquí podrás consultar si saliste sorteado como miembro de mesa*:
www.consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe

PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe


LA PRENSA INFORMA:

  • ONPE: conoce aquí si serás miembro de mesa para el Referéndum 2018 [LAREPUBLICA.PE]
    La ONPE habilitó la página web de consulta para que los ciudadanos puedan conocer si fueron elegidos miembros de mesa en el referéndum del próximo 9 de diciembre.
  • Referéndum 2018: consulta aquí si eres miembro de mesa [ANDINA.COM.PE]
    El próximo 9 de diciembre se realizará en todo el país el referéndum sobre las reformas propuesta por el Ejecutivo, consulta popular en la que participarán también los peruanos residentes en el extranjero.
  • ONPE habilita módulo de consulta para conocer si eres miembro de mesa [RADIONACIONAL.COM.PE]
    Desde hoy, los electores podrán consultar solo con su número de DNI si han sido elegidos miembros de mesa para el proceso electoral Referéndum Nacional 2018, esto gracias al módulo que instaló la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en su página web institucional www.onpe.gob.pe.
  • Consulta aquí si serás miembro de mesa en el próximo Referéndum 2018 [ELCOMERCIO.PE]
    La ONPE indicó que todos los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 9 de diciembre podrán participar en el próximo referéndum del 9 de diciembre
  • Referéndum 2018: consulta aquí si eres miembro de mesa [LAINDUSTRIA.PE]
    Electores que cumplen 18 años hasta el día del referéndum y peruanos que viven en el extranjero podrían ser elegidos como miembros de mesa.
  • Referéndum 2018: Consulta aquí si serás miembro de mesa [ELPOPULAR.PE]
    La ONPE realizó el pasado 26 de setiembre el sorteo de miembros de mesa que integrarán las 3.604 mesas de sufragio que serán habilitadas para peruanos en el extranjero y para los jóvenes que cumplan la mayoría de edad hasta el 9 de diciembre, día del Referéndum 2018 y la segunda vuelta regional





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.